Search
Featured Fitness Food Fun Feelings For Parents Para Padres

Acerca de Kidnetic.com para padres

Nuestra filosofía en buscar las mejores alternativas para mantener a nuestros hijos saludables y felices es mantenerles con una actividad física y una buena alimentación —y usted puede ayudar!

Kidnetic.com fue creado para niños (de entre 9 y 12 años de edad) y padres. Kidnetic.com ofrece a los padres información sobre qué es una vida saludable y a los niños, actividades comprobadas que les sirven para aprender más sobre una alimentación saludable y el mantenerse activo.

Padres Kidnetic.com: es su recurso para criar a un niño saludable. Lea las secciones de Documentos Brillantes y Preguntas Frecuentes para conseguir información sobre los niños y la actividad física, la  alimentación saludable y el autoestima. La Guía Kidnetic.com para padres ofrece muchas ideas y consejos para que toda la familia participe en la selección de alimentos más saludables, en el manejo del tamaño de las porciones y en la actividad física compartida. Visite la sección "El Rodeo de las Recetas" donde se encuentran muchas recetas que les gustan a los niños, incluida una categoría de recetas "Amistosas a la Familia" que los padres y niños pueden preparar juntos.

Niños Kidnetic.com: los niños descubrirán ideas para una alimentación saludable, aprenderán qué es una buena nutrición y hallarán ideas divertidas para entretenerse y hacer ejercicio adentro o afuera de la casa, solos o con sus amigos, ¡y juegos que hacen que se paren y se muevan frente a la computadora!.

Niños y Padres juntos Kidnetic.com: motiva a la comunicación entre padres e hijos. El "Kidnector" es un exclusivo componente del sitio de Internet diseñado para ayudar a abrir las líneas de comunicación entre hijos y padres. Esta herramienta invita a los niños a compartir sus pensamientos con sus padres y, los motiva a pedirles a los padres a que hagan lo mismo. ¡No se sorprenda si ellos logran que usted se involucre!

Pese a que la información sobre actividad física y nutrición de Kidnetic.com está presentada en un formato divertido y apto para niños de 9 a 12 años de edad, dicha información se basa en sólidas recomendaciones científicas emitidas por las organizaciones con las que estamos asociados, nuestro Panel Científico Asesor y diversas organizaciones gubernamentales.

Esperamos que Kidnetic.com se transforme en un recurso frecuente que lo ayude a usted y a sus hijos a llevar más felizmente, una vida más saludable.

 

Revisado por el Panel Científico Asesor de Kidnetic.com, 2007